Portadas para Word【GRATIS】| Plantillas bonitas para descargar

Una portada para word, también llamada caratula de trabajos, es la primera página de un libro, tesis, trabajo de investigación, proyecto, asignación, propuesta o cualquier otro documento de este tipo. El propósito de la inclusión de una portada es proporcionar la información general sobre el documento.

Descarga estas portadas para Word que mejor te venga

La información de la portada puede variar dependiendo del estilo de citación utilizado por el autor, como APA, MLA, etc. Algunos estilos no requieren ni siquiera una portada separada y el título tiene que ser añadido en la parte superior de la primera página.

Todas estas portadas para Word se pueden editar y traducir en Word 👍🏻

Portadas ciencias naturales

Aquí se ofrece un gran número de portadas para Word gratuitas para trabajos de ciencias naturales para que las descargue. Todas ellas son adecuadas para todo tipo de trabajos, sean cuales sean sus niveles o campos de estudio. Además, puede personalizar las portadas de Word de acuerdo con sus necesidades.

Portadas de ciencias naturales - 5
Portadas de ciencias naturales - 4
Portadas de ciencias naturales
portadas de ciencias naturales - 2
Portadas de ciencias naturales - 1

Portadas para trabajos de ingles

Aquí tienes unas atractivas plantillas de Word para tus trabajos de ingles que puedes descargar y utilizarla. Este es sólo un ejemplo de las muchas páginas que he preparado para ti, tanto en formato Word, para que tu curso de inglés se desarrolle sin problemas.

portadas para inglés
portadas de ingles - 4
portadas de ingles - 3
portadas de inglés - 2
portadas de ingles - 1

Portadas para trabajos de Historia

La historia es una de esas clases que se aman o se odian. Sin embargo, nadie debería tener que soportar hacer una portada de Word para Historia. Eso no es razonable. Aquí hay algunas buenas opciones para crear una portada de papel de Historia.

Portada de historia-5
Portada de historia-4
Portada de historia-3
Portadas de historia
Portada de historia-1

Portadas para Español

Aquí están las carátulas para Word de Español que debes usar para presentar tus trabajos en español. Estas portadas están especialmente diseñadas para trabajos y libros de asignatura de español.

Para que la portada sea eficaz, los estudiantes deben escribirla en español utilizando el vocabulario y la estructura adecuados. Es fácil que los estudiantes aprueben sus cursos sin escribir las portadas, sin embargo, deben utilizarse porque ayudan a que los documentos tengan un aspecto más profesional.

Portas para español o lengua
Portas para español o lengua - 4
Portas para español o lengua - 3
Portas para español o lengua - 2
Portas para español o lengua - 1

Portadas para trabajos de química

Todas las plantillas de carátulas de química para Word están coordinadas para facilitarle el trabajo. Vienen con una amplia y generosa selección de plantillas que determinan cómo utilizarlas junto con Microsoft Word.

Puede descargar carátulas de química en Word sobre diferentes temas. Incluye la información del trabajo sobre el enlace químico, los cambios de fase en los sólidos, la sublimación, la oxidación y la reacción de reducción. Las cualidades de una buena carátula es que debe ser atractiva, limpia e informativa.

Portada de química-3
portadas de química
Portada de química-1
Portada de química-4
portadas de química

Portadas de Matemáticas

Las carátulas de matemáticas en formato Microsoft Word están disponibles para su descarga. Son útiles para profesores y alumnos en su trabajo diario. Las versiones de Word de las carátulas de matemáticas están en formato vertical, basta con hacer clic en las imágenes para descargar los archivos.

Portada de Matemáticas-1
Portada de Matemáticas-2
Portadas de matematicas
Portada de Matemáticas-4
Portada de Matemáticas-5

Portadas para trabajos de física

¿Te has preguntado alguna vez cómo crear una portada para trabajos de física de aspecto decente? En aquellos tiempos, si querías impresionar a tu profesor, tenías que asegurarte de que tu portada fuera lo más elegante y colorida posible. Aquí tienes algunas plantillas de Word que son realmente sencillas de utilizar.

Portada de física-5
Portada de física-3
Portadas de física
Portada de física-2
Portada de física-1

Portadas para trabajos en general

Los estudiantes necesitan una portada para sus trabajos académicos en formato Word. Estos archivos de Word se pueden descargar gratuitamente para los estudiantes que los quieran o necesiten.

Portadas para trabajos-1
Portadas para trabajos-2
Portadas para trabajos-3
Portadas para trabajos-4
Portadas para trabajos

Portadas creativas

Este documento es una colección de portadas creativas para trabajos escolares en formato Word. Algunas de ellas están diseñadas con fondos coloridos y pueden ser útiles para su trabajo con presentaciones de PowerPoint. Puede cambiar estas plantillas como desee, añadir sus propias imágenes, textos y fondos.

La lista incluye muestras que están hechas usando diferentes colores para el fondo principal y aquellas que tienen coloridas formas abstractas – objetos inteligentes diseñados con efectos especiales en Estilos de Capa.

Portadas creativas
Portadas creativas-4
Portadas creativas-3
Portadas creativas-2
Portadas creativas-5

Portadas para cuadernos

¿Sabía que puede descargar cubiertas para cuadernos escolares en formato Word? Entonces, ¿por qué no intentas descargar algunas ahora mismo?. Puedes descargarla rápidamente las cubiertas de cuaderno para la escuela.

Portadas para cuadernos-6
Portadas para cuadernos-7
Portadas para cuadernos-8
portadas para cuadernos y libretas
Portadas para cuadernos-10

Portadas para Tesis

En el entorno web moderno, la mayor parte de la información se presenta en forma de documentos electrónicos. Las portadas de las tesis son uno de ellos. La tesis es una combinación de información y elementos visuales.

El lector la recibe automáticamente como un todo cohesionado, lo que la diferencia de cualquier otra plantilla de papel. Para cumplir este objetivo, asegúrese de que el diseño de la portada de su tesis incluya todos los detalles necesarios sobre su contenido, como el título, el nombre, el tema y el número de páginas.

portada de tesis-6
portada de tesis-5
portada de tesis-4
portada de tesis
portada de tesis-2
portada de tesis-1

¿Cómo hacer una portadas de proyectos?

Los trabajos escolares requieren portadas en formato Word. Aquí puede descargar plantillas hechas por especialistas para trabajos escolares. Estas portadas son compatibles con todos los programas populares de Microsoft, incluyendo Word 2007, 2010, 2013, 2016.

Puede que no sea necesario revisar todo el documento si el tema no es de su incumbencia. Por lo tanto, una página de portada es útil para informar al lector sobre la información principal del documento.

La página de portada puede incluir parte de la siguiente información:

  • Fecha
  • Nombre del autor o autores
  • Título de la clase o del instituto
  • Título de la ponencia
  • El subtítulo del artículo
  • Nombre del maestro si lo hay
  • Nombre del editor o de la revista
  • Lugar, fecha de publicación, edición

Portadas de Word formales para descargar

Además, la información puede variar dependiendo del tipo de documento. Por ejemplo, si se utiliza una portada para un libro, puede ser necesario añadir la edición, que no es un requisito para la portada de un proyecto o una tarea.

Por otra parte, otro factor que puede afectar a la información incluida en la portada de proyectos es el alcance del documento. Por ejemplo, si se está diseñando una portada para un trabajo de la universidad, los detalles principales del nombre del estudiante, el título, el título del curso, etc. pueden ser suficientes. Sin embargo, para un trabajo de investigación que se va a publicar, es posible que también haya que añadir más información.

Al incluir las páginas de portada en los documentos, el autor puede elegir una plantilla disponible y personalizarla o diseñarla él mismo completamente.

¿Por que utilizar las plantillas de caratulas en Word?

Prefiero utilizar MS Word para crear una portada para los trabajos escolares. Una de las características que diferencia a MS Word de otros tipos de software es su capacidad para crear una plantilla personalizada para tus trabajos escolares. Esto te permite dar formato rápidamente a todos los diferentes tipos de trabajos que se te exigen en la escuela.

Con la llegada de los ordenadores, crear una portada personalizada nunca ha sido tan fácil. Ni siquiera tienes que ser bueno dibujando. Todo lo que necesitas es Microsoft Word, y en menos de dos minutos puedes tener tu propia portada personalizada.

Plantillas de portadas para Word office

Hay muchas plantillas de portadas Microsoft Word descargar gratis disponibles en línea, así como muchos programas o aplicaciones que ofrecen plantillas para portadas que son fácilmente personalizables.

Los formatos de archivo .doc, .docx y .dot son compatibles con la mayoría de las aplicaciones modernas de software de escritura y presentación para MS Windows y MS Office para MS Windows

Uno de esos programas que ofrecen plantillas personalizables es MS Word. Tiene muchas plantillas disponibles que pueden ser usadas como portadas en office y también pueden ser fácilmente personalizadas. Al insertar la plantilla de la portada, se puede añadir el texto requerido en el área de texto de muestra.

Una portada de un proyecto debe ser atractiva además de ofrecer información general sobre el documento. La portadas office tiene que ser formal, especialmente para libros, trabajos de investigación, tesis, etc. Sin embargo, para tareas o proyectos universitarios, puede ser ligeramente informal con diferentes fuentes (si lo permite el estilo de citación o el instructor).

Dado que la portada es la primera impresión en la audiencia, debe ser completa, formal, atractiva y debe servir para el propósito de una portada.